Creación de la estrategia digital y creativa de los clientes
Definir los objetivos cuantificables para medir los logros de dicha estrategia
Elaborar planes de contenido y comunicaciones para los clientes
Coordinar estrategia de comunicaciones y creativa
Definir el público objetivo, las palabras clave, el estilo y el formato corporativo
Velar por el cumplimiento de los indicadores digitales
Acompañamiento del equipo creativo: diseñador, audiovisual
Revisión métricas semanales
Acompañamiento reuniones con algunos clientes y con el equipo
Reuniones alusivas a la estrategias de su cargo (Lanzamientos, Campañas, performance, si no está funcionando algo con el cliente, creación de marca)
Aprobación final de todos los entregables. Supervisar la calidad de los contenidos y de los datos a publicar
Presentación de campañas y estrategias de comunicaciones y creativas de cara al cliente
Producción del contenido para las diferentes áreas en UpP
Crear y controlar el calendario de publicaciones
Informes mensuales
Creación de contenido y copys para performance, email marketing, blogs y landing page
Optimizar los contenidos SEO
Creación de de guiones planes de rodaje
Acompañamiento producción de planes de rodaje
Definir estrategias para el crecimiento de las cuentas
Medir y analizar la estrategia de contenidos
Utilizar diferentes herramientas para la gestión de contenidos (blog, redes sociales, buscadores, análisis web, herramientas de optimización SEO, etc.).
Trabaja desde cualquier parte de forma remota, de la mano del equipo más cool y con la oportunidad de crecer juntos una empresa en constante evolución.